Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Qué significa Food Chain Partnership?

La iniciativa de colaboración con la cadena alimentaria se basa en una filosofía integral: con sus socios de la cadena alimentaria, Bayer impulsa el establecimiento de relaciones beneficiosas para todas las partes.

¿Quiénes son nuestros socios?

En esta iniciativa de colaboración participan todos los miembros de la cadena de valor alimentaria: desde el productor pasando por el procesador, importador/exportador, supermercado hasta el consumidor.

¿Qué papel desempeña Bayer?

Bayer es especialista en el ámbito de los fitosanitarios y las semillas. La compañía apoya la Producción Integrada como el mejor método para poner en marcha una agricultura sostenible. En calidad de facilitadores, hemos reunido proactivamente a diferentes socios a lo largo de la cadena de valor para trabajar conjuntamente en soluciones de cultivo sostenibles.

¿Cuáles son sus ventajas?

Estamos convencidos de que la iniciativa de colaboración con la cadena alimentaria contribuye a satisfacer las demandas del consumidor en términos de elección, disponibilidad, precio y una constante alta calidad y seguridad alimentaria de los cultivos involucrados.

¿Cuál es su vínculo con una nutrición saludable?

La iniciativa de colaboración con la cadena alimentaria contribuye a garantizar la disponibilidad diaria de productos frescos con un elevado nivel de calidad y a sentar las bases de una nutrición saludable.
Copyright © Bayer AG