Ventajas para el Agricultor

¿Cómo puede estar seguro un agricultor de que sus cultivos cumplen los requisitos de supermercados y consumidores? ¿Qué se exige en cuanto a tamaño, color o conservación? Únicamente trabajando junto a los socios de la cadena alimentaria puede un agricultor optimizar la calidad de sus cultivos y satisfacer las demandas del mercado.

En este modelo de food chain partnership, Bayer apoya al agricultor y puede ofrecer innovadores y eficaces productos fitosanitarios, semillas, experiencia y conocimientos. El agricultor puede producir los cultivos adecuados en la época indicada y cumplir con los plazos de espera precosecha necesarios en la aplicación de los productos fitosanitarios.

Bayer también garantiza la eficacia de las aplicaciones mediante programas de formación y asesoría a pie de explotación durante el periodo vegetativo. Gracias a su experiencia en la protección integrada de cultivos y a su amplio conocimiento de los requisitos agrícolas específicos de cada país, Bayer pone a disposición del agricultor soluciones de cultivo integrales. El agricultor se beneficia de una mejor comercialización, una elevada producción de máxima calidad y un uso económicamente rentable de los insumos de fitosanitarios.
Copyright © Bayer AG