¿Qué es Bayer CropScience?

Bayer es Innovación. Nuestro énfasis en la innovación es clave para conservar una posición destacada en todos nuestros ámbitos de actividad. Además, constituye la base para mejorar la vida de millones de personas. Tomando nuestros valores como guía, trabajamos de forma sostenible y comprometida con nuestro papel como empresa cívica, social y éticamente responsable.

Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en los ámbitos de la salud y la nutrición. La compañía ofrece una destacada gama de productos y una completa atención al cliente para una agricultura moderna y sostenible, así como para aplicaciones no agrícolas. Bayer está presente en más de 120 países.

La sede central está ubicada en Monheim (Alemania), así como el principal centro de  investigación y desarrollo de la compañía. A éste se suman otros doce centros repartidos por todo el  mundo, estando apoyados por numerosas estaciones experimentales de campo. En España hay una estación experimental que se encuentra en la localidad sevillana de Brenes.  

Para completar el mapa  de actividad e investigación podemos citar además los 35 centros de producción y/o formulación repartidos por todo el mundo. En Iberia se sitúa en Quart de Poblet – Valencia.

Portal de Empleo

Portal de Empleo
Copyright © Bayer AG