Estructura

Crop Science está estructurada en tres áreas de negocio:

1. Crop Protection - Protección de Cultivos:

  • “Protección de Cultivos” es el área de negocios que se dedica a la protección de cultivos a través del desarrollo de productos innovadores, seguros y eficaces para los agricultores de todo el mundo. Se trata de insecticidas, fungidas, herbicidas, productos biológicos  y productos para tratamientos de semillas.

  • El objetivo de estos productos de Bayer es proteger los cultivos para obtener cosechas más sanas y abundantes, con el fin de atender la creciente demanda de alimentos en el mundo actual. Asimismo los productos de “Protección de Cultivos” responden a los más amplios y exigentes requisitos en cuanto a seguridad alimentaria de los consumidores actuales.

2. Environmental Science (BES) – Ciencias de Medio Ambiente:

  • Su misión es consolidar la posición de liderazgo mundial en los mercados en los que opera, ofreciendo soluciones innovadoras para el control de plagas, protegiendo la salud y el bienestar del ser humano, a la vez que respetando el medio ambiente. Bajo las siglas PTT (Protecting Tomorrow...Today) BES pone en marcha iniciativas que benefician el medio ambiente, nuestra sociedad y el futuro de nuestro negocio."

  • Atendemos dos mercados bien diferenciados mediante nuestras divisiones:
    • Profesional – Se ocupa de los mercados profesionales en sus dos líneas de negocio: control profesional de plagas y áreas verdes.
    • Consumer – Atiende al sector doméstico, cuidado de plantas y jardines (insecticidas, fungicidas y herbicidas), así como de la sanidad ambiental doméstica (insecticidas domésticos y raticidas).

  • Bayer Environmental Science opera en todo el territorio ibérico, mediante los canales de distribución más adecuados a cada uno de los segmentos de mercado que le competen, ofreciendo una gama de más de 40 productos que incluyen insecticidas, rodenticidas fungicidas, herbicidas, correctores, fertilizantes y desinfectantes.

3. Seeds:

  • Este área de negocios se dedica al desarrollo y la comercialización de semillas y rasgos para cultivos agrícolas y hortícolas. Para ello Bayer Seeds aprovecha todo el espectro de modernos métodos de mejora desde el desarrollo de tipos de híbridos de alta rentabilidad, pasando por el Smart Breeding hasta la tecnología genética verde.
  • Nunhems,  filial de semillas hortícolas de Bayer,  es el especialista global en genética y servicios relacionados con el sector hortofrutícola. A través de un equipo integrado global, Nunhems crea relaciones únicas con sus clientes y comparte productos, conceptos y experiencia con la industria profesional y la cadena de distribución. Nunhems tiene una extensa gama de 28 cultivos con cerca de 2.500 variedades, incluyendo variedades líderes en cultivos como cebolla, lechuga, melón, pepino, pimiento, puerro, sandía, tomate y zanahoria. Con más de 1.800 empleados, Nunhems está presente en todas las áreas de producción en el mundo.
Copyright © Bayer AG