Crop Science en Iberia: España y Portugal

  • Crop Science cuenta con aproximadamente 270 empleados en el área geográfica denominada Iberia  (España y Portugal) que se distribuyen entre los cuatro centros de trabajo ubicados en Paterna y Quart de Poblet (provincia de Valencia), en Brenes (Sevilla) y en Carnaxide (Portugal). Por otra parte, Nunhems tiene una filial en España, con cerca de 135 empleados y su sede administrativa en la provincia de Valencia además de 2 centros de experimentación, en Murcia y Almería.
  • Opera en todo el territorio peninsular a través de una extensa red de distribuidores. Dicha red representa el brazo prolongado de nuestra empresa hacia el consumidor final. El consumidor final, el agricultor, es atendido por nuestros representantes de ventas y delegados de servicios agronómicos.
  • La sede central está ubicada en Paterna (Valencia) donde se encuentra la gerencia y las áreas de Marketing, Ventas, el Departamento Técnico y Administración general. El director general para toda el área geográfica de Iberia es Adonay Obando.
  • Crop Science cuenta en España con una planta de formulación, ubicada en Quart de Poblet (Valencia), donde se formulan y envasan productos tanto para el mercado nacional, como para otros países del área mediterránea, de África y Sudamérica.
  • En el sur del país se ubica la estación experimental de Brenes (Sevilla), donde se realizan ensayos con moléculas para posibles futuros productos en un estado tremprano, con el fin de conocer y comprobar su comportamiento en las condiciones climáticas mediterráneas.
  • En Carnaxide (Portugal) está la sede del grupo Bayer portugués.
Copyright © Bayer AG