BLINDA TU MAÍZ CON TODO EL PODER DE ACCELERON
Los híbridos DEKALB® están diseñados para ofrecer el máximo rendimiento en campos como los tuyos. Aporta a tus plantas la protección necesaria frente a las amenazas durante los primeros estadíos de desarrollo y mejora el crecimiento del sistema radicular.
Las soluciones Acceleron® aplicadas a la semilla protegen tu cultivo especialmente durante los primeros 30 días, mejorando el vigor de la planta y la uniformidad del cultivo.
PROTECCIÓN Y MEJORA DESDE EL PRIMER INSTANTE
Mejora la absorción de agua y nutrientes a través
del incremento del volumen funcional de las raíces
Protección frente a enfermedades e insectos
Mejora el paso por el tubo de siembra
MAXIMIZA EL POTENCIAL DE RENDIMIENTO CON LA ACTIVIDAD BIOESTIMULANTE DE B-360
INTERACCIONES PREVIAS A LA SIMBIOSIS
B-360 contiene las moléculas LCO (Lipo-quito-oligosacáridos), implicadas centralmente en la asociación simbiótica entre las raíces de la planta y los hongos formadores de micorrizas. B-360 actúa de dos maneras:
- envía una señal a la planta que abre la puerta de las células de la raíz para los hongos micorrícicos.
- estimula la germinación de las esporas de estos hongos, generando un gran número de hifas.
SIMBIOSIS PLANTA-HONGO: micorrizas
Los hongos micorrícicos pueden acceder a las células de la raíz y comenzar la colonización y conexión a la corteza radicular.
AUMENTO DEL VOLUMEN FUNCIONAL DE LA RAÍZ
El volumen funcional de la raíz (raíz de la planta + red de micorrizas resultante de la simbiosis planta-hongo) aumenta, por lo que planta tiene acceso a una mayor cantidad de suelo, agua y nutrientes que antes no le eran accesibles. De media, esto supone hasta +2%* de aumento del rendimiento.
*dato basado en 43 microensayos, con 6 réplicas por tratamiento - 2017 - UE
ELIGE LA MEJOR OPCIÓN PARA TUS NECESIDADES.
Descubre nuestro nuevo catálogo de maíz y experimenta todo el poder de Acceleron
LEA SIEMPRE Y CUMPLA CON LAS INDICACIONES ESCRITAS SOBRE TRATAMIENTO EN LA BOLSA DE SEMILLAS
Los resultados individuales pueden variar, así como el desarrollo del cultivo en función de la localización y el año. Estos resultados no deben tomarse como un indicador de los resultados que se obtendrán, ya que las condiciones de crecimiento locales, el clima y el suelo varían de un lugar a otro. Los agricultores deben evaluar los datos de múltiples localizaciones y años siempre que sea posible.
Acceleron® y DEKALB® son marcas registradas del Grupo Bayer. El resto de marcas pertenecen a sus respectivos propietarios. 2019 Grupo Bayer. Todos los derechos reservados.