Bayer ForwardFarming

Iniciativa Bayer ForwardFarming

 

Demostrar la agricultura sostenible en la práctica

 

En colaboración con agricultores y otros socios, la iniciativa Bayer ForwardFarming permite compartir conocimientos sobre agricultura moderna y sostenible, a través de experiencias de primera mano en campos independientes de todo el mundo.


 

Actualmente, los agricultores se enfrentan a desafíos complejos: la necesidad de aumentar la productividad agrícola de manera sostenible, adaptar las actividades agrícolas a las cambiantes condiciones climáticas, gestionar el suelo y el agua de manera óptima, mantener la biodiversidad en sus tierras agrícolas y satisfacer las crecientes demandas de la cadena alimentaria y los consumidores.

En Bayer, creemos que un enfoque holístico para una agricultura más sostenible, y la posibilidad de un intercambio constante de conocimientos entre todas las partes interesadas en la cadena de valor, es la mejor manera de enfrentar esos desafíos.

 

En Bayer ForwardFarming de todo el mundo, los agricultores, los socios de la cadena de valor, el mundo académico, los científicos y la sociedad civil participan en el diálogo y experimentan de primera mano la agricultura sostenible moderna.

 

 

 

Botón para descargar el folleto de Hacienda Las Cárdenas

Botón para descargar el folleto de Agricultura Sostenible

 

 

A través de la red ForwardFarming, Bayer se asocia con agricultores independientes para mostrar cómo las soluciones personalizadas, las herramientas y prácticas modernas, las medidas de administración proactiva y las asociaciones permiten a los agricultores dirigir negocios exitosos; al tiempo que proporcionan suficientes alimentos para un mundo en crecimiento y de una manera que preserva el ambiente.

 

Los agricultores

Independientes y ambiciosos, ForwardFarmers ayuda a fomentar la comprensión, el desarrollo y la implementación de la agricultura sostenible al compartir innovación y conocimiento con otros agricultores, consumidores y muchos otros grupos de interés.

Todos comparten la creencia de que la sostenibilidad económica y ecológica son inseparables en la agricultura. Y que, las asociaciones sólidas agregan valor a sus esfuerzos para producir suficientes alimentos de alta calidad, mientras que al mismo tiempo preservan las tierras de cultivo, la biodiversidad y los recursos naturales como el agua y el suelo.

Cada ForwardFarm es única en cuanto a los cultivos que produce, la tierra que cultiva y la comunidad a la que sirve, pero los agricultores comparten la pasión por promover la agricultura sostenible y moderna.

 

Tres pilares estratégicos

Bayer ForwardFarming ofrece una mirada de cerca a cómo los agricultores practican la agricultura sostenible en todo el mundo. ForwardFarmers implementan tecnologías y mejores prácticas que reducen las emisiones de gases de efecto invernadero relacionadas con la agricultura, disminuyen el impacto ambiental de la protección de cultivos, promueven la biodiversidad y conservan los recursos naturales. En ForwardFarms, el progreso realizado hacia los compromisos de sostenibilidad de Crop Science realmente cobra vida.

 

Cultivar con cuidado

Bayer ForwardFarming demuestra soluciones que apoyan la sostenibilidad en la agricultura a través de los siguientes tres pilares:

  1. Cuidado de los cultivos

    Cada granja es diferente y cada campo es único. Como resultado, cada una de nuestras soluciones debe adaptarse para satisfacer las necesidades del agricultor y su campo específico, desde las semillas y los rasgos correctos, hasta el tipo y la cantidad correcta de protección de cultivos, y pasando por las herramientas y servicios digitales que informan sobre la buena toma de decisiones. ForwardFarming demuestra un enfoque holístico y personalizado para cultivos, cosechas y ecosistemas saludables.

     

  2. Cuidado de la salud humana y el medio ambiente

    ForwardFarming promueve y demuestra una administración proactiva para proteger la salud humana y preservar el medio ambiente. Los ejemplos incluyen: abordar el uso seguro y responsable de productos fitosanitarios; salud del suelo, biodiversidad y conservación del agua. Además, de formación reglada en todas estas áreas.

     

  3. Cuidado en las colaboraciones
  4. Bayer FowardFarming colabora con miembros de la cadena alimentaria, centros de investigación y universidades, y líderes de la industria; para crear un espacio para el diálogo y la demostración, conectando a los agricultores con las comunidades que los rodean.

 

Si quieres saber más sobre Bayer Forward Farming en España, rellena nuestro formulario de contacto

Si quieres saber más sobre Bayer Forward Farming en otros lugares del mundo, visítanos en BFF global.

Copyright © Bayer AG