martes, abril 30, 2013

Acto inaugural de las charlas formativas BAYpremium dentro del marco de la Cátedra Bayer CropScience en la Universidad Politécnica de Valencia

El evento tuvo lugar en el salón de grados de la E.T.S.I.A.M.N. de la Universidad Politécnica de Valencia el pasado día 23 de abril

De izda a dcha: Juan Giner – director de Cátedra Bayer CropScience / Jose Luis Robles – responsable Bayer Environmental Science Iberia / Dr. Javier Lucientes - Departamento de Patología Animal de la Facultad de Veterinaria de Zaragoza / Juan Juliá - Rector de la Universitat Politècnica de València / Nemesio Fernández - director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica

 


La división de Sanidad Ambiental de Bayer CropScience en España celebró el inicio de su ciclo formativo BAYpremium 2013 con el curso: “El control de vectores en el ámbito de las plagas urbanas” que fue impartido por el Dr. Javier Lucientes, del Departamento de Patología Animal de la Facultad de Veterinaria de Zaragoza.
Al evento acudieron representantes de Bayer y sus distribuidores Killgerm y Sanitrade, la responsable de la unidad de Salud Pública del ayuntamiento de Valencia, Yolanda Rausell y diversas empresas del sector de Control Profesional de Plagas.

En 2010, esta división puso en marcha el programa de fidelización BAYpremium, para ofrecer a las empresas de control profesional de plagas asociadas al mismo, beneficios exclusivos entre los cuales destaca la formación mediante la organización de cursos impartidos por académicos de primera línea en el sector.
Este valor añadido que ofrece Bayer a las empresas ha sido acogido muy positivamente ya que el Real Decreto 830/2010, que establecía los requisitos sobre la capacitación para realizar tratamientos con biocidas, incorporaba ya la necesidad de los aplicadores de tener una formación continuada en temas relacionados con avances científico-técnicos o con otras materias de interés.

La finalidad de la Cátedra Bayer CropScience, es la promoción y desarrollo de Conocimientos Científico – Tecnológicos en el ámbito de la Producción y Protección de los cultivos y Sanidad Ambiental.
Jose Luis Robles, responsable de Bayer Environmental Science Iberia expresó su satisfacción:

“A partir de este año TODAS las charlas formativas BAYpremium que organizamos anualmente se impartirán dentro del marco del acuerdo de colaboración con la Universidad Politécnica de Valencia
Cátedra Bayer.
Esto tiene grandes ventajas para los socios del programa BAYpremium, ya que las certificaciones de los cursos serán emitidas por la Universidad Politécnica de Valencia con la consecuente validez oficial a nivel académico.”

Belén Fito, coordinadora del programa, comenta que este es un paso más que da Bayer para aumentar el valor añadido de los beneficios de ser socio BAYpremium e informa que la primera charla formativa del año: “El control de vectores en el ámbito de las plagas urbanas”, impartida por el Dr. Javier Lucientes, del Departamento de Patología Animal de la Facultad de Veterinaria de Zaragoza también tendrá lugar el 8 de mayo en Madrid y el 10 de mayo en Barcelona.

Las charlas de los días 8 y 10 tienen un funcionamiento como de costumbre y son exclusivamente para los socios del programa de fidelización BAYpremium. Estos podrán solicitar las invitaciones canjeando las mismas en su cuenta de socios.


Copyright © Bayer AG