viernes, octubre 18, 2013

Bayer CropScience muestra en Fruit Attraction su proyecto Food Chain Partnership para ayudar a la exportación del sector hortofrutícola español

Se presentan las novedades del proyecto Food Chain Partnership para pepino y pimiento
Bayer CropScience está un año más en Fruit Attraction al servicio de los productores hortofrutícolas españoles con intereses exportadores. El principal objetivo de Bayer CropScience en esta edición es consolidar su papel de socio estratégico para las empresas exportadoras hortofrutícolas permitiéndoles acceder a los mercados internacionales, europeos principalmente.

Para ello, Bayer CropScience se compromete con su proyecto Food Chain Partnership por el que acompaña y ayuda a los empresarios agrícolas a posicionar sus productos entre los consumidores europeos cumpliendo con las exigentes normativas de los supermercados del continente.
Bayer CropScience ofrece en Fruit Attraction una muestra de los más de 90 proyectos que ya se están desarrollando de este modelo en España y que constituyen un ejemplo de estrecha relación y confianza entre la empresa y sus clientes.
Este año se han presentado las novedades del proyecto Food Chain Partnership desarrolladas en diferentes regiones y cultivos como en pepino y pimiento que se suman a los ya desarrollados desde el año 2009.
En el stand de Bayer en la feria, pabellón 7 stand 12C, se dan cita los principales productores que colaboran con la compañía en el proyecto, tanto los que ya llevan varios años en Food Chain como los que empiezan este año.
Bayer está presente también en esta edición de Fruit Attraction colaborando con diferentes ponencias y jornadas como la Fruit Retail y la Stone Fruit Attraction.Balance positivo de Food Chain Partnership:
Francisco Miró, responsable del proyecto Food Chain Partnership, ha hecho un balance muy positivo de estos cinco años de puesta en marcha e implantación en diferentes regiones y cultivos. “El proyecto Food Chain Partnership fue una apuesta muy importante de Bayer CropScience por ofrecer un tipo de servicio que ninguna empresa ofrece en España. Acompañamos a los productores agrícolas en la mejora de sus producciones y en la consecución de sus objetivos tanto en la calidad de la producción, como en la comercializaciòn, sobre todo internacional”. “Los más de 90 proyectos españoles en los que estamos trabajando actualmente avalan una decisión que ahora se demuestra acertada”.
Copyright © Bayer AG