jueves, enero 24, 2013

Bayer CropScience presenta en el Symposium nacional de Sanidad Vegetal hasta diez nuevos productos que lanza en 2013

La secretaria general de Agricultura y Alimentación de la junta de Andalucía, Judit Anda, visita la Sala Innovación Bayer

Bayer CropScience participa de manera muy activa en el 12 Symposium nacional de Sanidad Vegetal que se celebra en Sevilla del 23 al 25 de enero con la presentación de hasta diez productos para diferentes cultivos.
En el acto de inauguración, los responsables de Bayer CropScience mostraron la actividad innovadora de la multinacinal y los productos que a lo largo de 2013 se comenzarán a comercializar en España.
Así, Antonio Vergel, presidente de Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Sevilla, Judith Anda, secretaria general de Agricultura y Alimentación de la Junta de Andalucía y Fernando García, presidente del Symposium, visitaron la Sala Innovación Bayer, donde Serafín Pérez, Jefe Regional de la compañía mostró las novedades para el control de diversas plagas.La Sala Innovación Bayer es un espacio donde se ofrece información durante todo el congreso sobre Movento un potente insecticida de doble sistema dirigido a las plagas de cítricos, hortícolas, frutales y uva de mesa; también mostrará información sobre Volare, fungicida anti mildiu para la patata y hortícolas. Para frutales, Bayer CropScience presentará Proteus O Teq y la nueva Decis Trap. Bayer CropScience aprovechará la Sala Innovación Bayer del 12 Symposium sobre sanidad vegetal para mostrar información sobre herbicidas dirigidos al cultivo y la protección de cereales y maíz como Laudis, HeRold y Puma Gold, y un fungicida con un nuevo ingrediente –Protoconiazol- de la mano de Prosaro.

Además, la Sala Innovación Bayer recogerá información sobre sobre los fungicidas para la viña Milord y Profiler.

 

Sala Innovación:
La Sala Innovación que Bayer CropScience propone en este Syposium responde a la vocación de la compañía de ofrecer de manera permanente soluciones que ayuden a los agricultores a mejorar su producción y la rentabilidad de sus explotaciones, a través de una agricultura sostenible. Todo ello, sin olvidar la necesidad de producir alimentos saludables y seguros que satisfagan las necesidades de los consumidores actuales.
La Sala Innovación Bayer se podrá visitar durante los tres días que dure el Symposium y contará con la presencia de responsables de Bayer CropScience para informar sobre estos nuevos productos

Copyright © Bayer AG