jueves, febrero 6, 2014

Bayer e Inesfly firman acuerdo de colaboración en España

Bayer Cropscience va a ser durante los próximos años, el distribuidor exclusivo de dos importantes productos de Inesfly
Los productos, fruto de la investigación de Inesfly, se comercializarán bajo las marcas COOPEX Pintura Inesfly y COOPEX Inesfly EM House. Ambos contienen la novedosa tecnología de formulación patentada por la doctora Pilar Mateo, Presidenta de Inesfly Corporation SL, basada en microcápsulas poliméricas, que proporcionan al producto final una mayor eficacia y persistencia, con una elevada seguridad para las personas y el medio ambiente.
En palabras de la Doctora Pilar Mateo, este acuerdo con una de las empresas más importantes del mundo, supone un punto de inflexión para nuestra empresa, que pasa a comercializar nuestros productos a gran escala, después de 20 años de investigación permanente.
Según José Luis Robles, responsable de Bayer Environmental Science Iberia, Bayer está orgullosa por este acuerdo, que es una colaboración natural, ya que ambas empresas comparten los mismos valores de innovación y respeto por las personas y el medio ambiente.
La presentación de ambos productos será realizada por la prestigiosa Doctora Pilar Mateo en el marco de la próxima edición de la feria Expocida, en Madrid, el Viernes día 28 de Febrero a las 11:45 horas.
Bayer quiere invitar a todas las empresas de control profesional de plagas a esta presentación, para que conozcan de primera mano las ventajas de estos productos tanto para sus propias empresas, como para los utilizadores finales de los mismos.
Copyright © Bayer AG