lunes, marzo 17, 2014

Bayer organiza curso de marketing para empresas de control de plagas en la Universidad Politécnica de Valencia

Este curso estaba organizado para 25 empresas de control profesional de plagas que disfrutaron de las ventajas de ser socios del programa BAYpremiu

El objetivo del curso era conocer los conceptos claves del marketing y sus principales aplicaciones en la actividad empresarial. Por otro lado, saber cómo aplicar la metodología de negociación Harvard, que facilitará las relaciones profesionales con clientes y compañeros.La formación combino la formación a distancia (2 meses previos online) con la presencial (2 días en la universidad) e incluyo por un lado sesiones teórico-prácticas, impartidas por profesorado de la Unidad de Comercialización (Departamento de Economía y Ciencias Sociales) de la UPV y por
otro una conferencia con un profesional del mundo empresarial.

Los participantes al curso disfrutaron de un ambiente desenfadado durante los dos días de convivencia con colegas del sector del Control Profesional de Plagas.

Los alumnos que han realizado las actividades propuestas en la formación a distancia y que hayan superado la prueba que se realizó durante las sesiones presenciales, se les entregará un Certificado de Aprovechamiento emitido por el Centro de Formación Permanente de la Universidad Politécnica de Valencia.

 

 

Copyright © Bayer AG