miércoles, mayo 8, 2013

El entorno reglamentario en España para comercializar y aplicar productos fitosanitarios

Se celebró el pasado jueves 2 de mayo

El pasado jueves 2 de mayo, dio comienzo el II Seminario Bayer en la Escuela Superior de Agronomía y Medio Natural de la Universidad Politécnica de Valencia dentro del plan de actividades de la Cátedra Bayer CropScience.

El objetivo de este Seminario para Bayer es participar en la formación de estudiantes y postgraduados en materias complementarias a las impartidas en sus programas de estudios, orientadas a temas de actualidad en la protección de cultivos, gestión integrada de plagas y retos futuros de la agricultura moderna.
Este Seminario es impartido por expertos en distintas disciplinas de Bayer CropScience. En esta primera sesión intervinieron como ponentes:

Pilar Ramón, Ingeniero agrónomo por la UPV de Valencia, responsable de registros en Bayer CropScience España
Richard Borreani, Ingeniero agrónomo, Jefe de Asuntos reglamentarios para Iberia (España y Portugal) en Bayer CropScience

abordando un tema tan complejo en el ámbito europeo como es “El entorno reglamentario en España para comercializar y aplicar productos fitosanitarios”

Tanto el número de asistentes, como las preguntas y dudas expuestas, indican el alto grado de interés de estos Seminarios de la Cátedra Bayer CropScience, fruto de la colaboración Universidad y Empresa.

Esta es la relación de ponencias para las próximas semanas:

 

Copyright © Bayer AG