viernes, julio 8, 2016

BAYER apoya con su programa GRANST4TRAITS ideas nuevas que aumenten la productividad de los cultivos.

Investigadores universitarios, instituciones científicas y startups de todo el mundo participan en este nuevo programa de Bayer
Bayer, gracias a su programa de innovación abierta Grants4Traits, da soporte económico y financiero a ideas y proyectos innovadores que generen productos comerciales de semillas. Investigadores universitarios, instituciones científicas y startups de todo el mundo participan en este nuevo programa de Bayer y trabajan para lograr un mayor rendimiento, calidad y seguridad en los cultivos.

La iniciativa tiene como objetivo la búsqueda de nuevas propuestas y tecnologías prometedoras que desarrollen aspectos o enfoques innovadores para proporcionar una mejora en el rendimiento y control de plagas, malezas y enfermedades en los cultivos agrícolas. En este sentido, también se incluyen soluciones que protejan a los cultivos de herbicidas y disminuyan la presión de malezas. Así mismo, se trabajará en nuevas ideas que optimicen la expresión de genes o proteínas, la actividad y la regulación o soluciones para proteger los cultivos de los insectos, nematodos y otras enfermedades

Más allá de la financiación de proyectos prometedores, Bayer también ofrece asistencia científica y se involucra en cualquier proyecto de investigación proporcionando su propia experiencia y tecnología.

Grants4Traits es el próximo proyecto de innovación abierta de la división Crop Science de Bayer después del exitoso lanzamiento de Grants4Targets, una iniciativa presentada en febrero de 2016 que tiene como objetivo encontrar nuevos modelos de acción a favor de la protección de cultivos. Desde entonces, se han presentado alrededor de 67 propuestas y más de 20 proyectos han recibido el apoyo de Bayer.

El plazo está abierto hasta el 31 de octubre de 2016 en: http://grants4traits.bayer.com/
Copyright © Bayer AG