jueves, marzo 31, 2016

Bayer en la Fira de Sant Josep en Mollerussa con los productores agrarios de la comarca del Pla d’Urgell

La plataforma Bayer Agro Servicios y las nuevas soluciones Luna® Privilege, Alsystin® y Envidor® centran la presencia de la compañía en el certamen
Bayer acercará un año más sus últimas novedades en servicios y productos a los agricultores de la comarca catalana del Pla d’Urgell que se den cita en la 144ª edición de la Fira de Sant Josep. Un certamen que se celebra del 17 al 20 de marzo en Mollerussa (Lleida) y que se ha convertido en un evento de referencia en el sector frutícola y del maíz.

En concreto, estos agricultores podrán conocer de la mano de los expertos de la división agrícola de Bayer, las ventajas de soluciones como el fungicida Luna® Privilege, el insecticida Alsystin® o el acaricida Envidor® en el cuidado de sus frutales. Por otro lado, la compañía aprovechará el encuentro para acercarles las últimas novedades incorporadas en la plataforma Bayer Agro Servicios, como el programa de fertirrigación, que se añade  a los ya existentes como el asesoramiento personalizado, o los programas de fidelización.

Francisco Domenech, Field Marketing de la división agrícola de Bayer en la región, asegura que “este certamen nos permite una vez al año acercarnos a los productores de la zona para dialogar con ellos y contarles cuales son las últimas novedades que hemos puesto en marcha para ayudarles en su labor. Además nos permite conocer cuáles son sus inquietudes y las nuevas necesidades que les surgen o que pueden aparecer en un futuro”. En palabras de Francisco Domenech “En definitiva, certámenes como el de Sant Josep contribuyen a que logremos nuestro objetivo de estar siempre a la vanguardia del en el servicio a los agricultores”.
Copyright © Bayer AG