martes, enero 30, 2018

Bayer presenta en Agroexpo sus nuevos herbicidas para cereal y maíz

Bayer estará presente del 24 al 27 de enero en la Feria Internacional AgroExpo de Don Benito (Badajoz), que reúne al sector agrícola y ganadero en la Institución Ferial de Extremadura (FEVAL), para presentar las novedades en soluciones tecnológicas y fitosanitarias para los principales cultivos de la zona, como el olivar, maíz, tomate o cereal.
En el stand 306 del Pabellón 3 Bayer informará sobre su plataforma Bayer Agro Servicios, un portal que ofrece información actualizada a los agricultores sobre sus cultivos y soluciones para mejorar su rentabilidad. A este servicio ya se han adherido más de 440 agricultores en Extremadura, con una superficie total de casi 100.000 hectáreas, este dato cada año aumenta siendo el crecimiento del 58% en los últimos cinco años.

Los agricultores también podrán informarse sobre los productos para sus cultivos, desde el insecticida Movento O-Teq (tomate), hasta el herbicida Musketeer (olivar), entre otros. Además, este año incorpora Liberator y Adengo, dos nuevos herbicidas que amplían su oferta dando soluciones a los problemas de los cultivos de cereales y maíz.

A través de toda esta oferta, Bayer hace una apuesta por la agricultura sostenible y colabora con los agricultores para que puedan disponer de soluciones adaptadas a su campo, siempre cumpliendo con las normativas internacionales.
Copyright © Bayer AG