lunes, mayo 18, 2020

Webinar

Sesión sobre la “Gestión del vallico resistente” en Youtube directo

En Bayer apostamos por la transformación digital para seguir cerca de nuestros agricultores y técnicos, y poder continuar ofreciendo nuestros servicios, novedades tecnológicas e innovación.  Para ello, hemos estado analizando diferentes canales de comunicación que nos permitan interactuar con nuestra audiencia en tiempo real mediante vídeo o chat y hemos decidido apostar por YouTube en streaming. 

Esta plataforma nos brinda la posibilidad de ayudar a nuestros clientes en la gestión de sus cosechas y cuidado de sus cultivos de una forma cercana e interactiva.

El jueves 7 de mayo, empezamos a emitir nuestras sesiones en tiempo real, nuestro compañero Nacho Tobalina, market development de Bayer Crop Science, realizó una sesión desde nuestro campo de ensayo en Valladolid. Desde Ciguñuela, nos mostró en directo las claves para realizar una correcta gestión del vallico resistente.

En la sesión se explicaron las soluciones pre y post emergencia, destacando la eficacia de Liberator contra Lolium sp (vallico) resistente. Nacho introdujo las nuevas soluciones de Bayer frente a esta mala hierba y se realzó la importancia de realizar programas herbicidas para la gestión adecuada de malas hierbas en cereales de invierno.

Finalmente, el viernes se hizo un evento similar pero más focalizado a agricultores. Ambas sesiones han tenido muy buena acogida. Tanto si eres técnico o agricultor y quieres saber más sobre la gestión de vallico resistente, te invitamos a que veas los vídeos en nuestro canal de YouTube.

 

(Clic encima de la imagen para ver el vídeo)

 

Copyright © Bayer AG