¿Qué es Bayer CropScience?

Bayer: Science For A Better Life

Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en los ámbitos biocientíficos de la salud y la agricultura. Con sus productos y servicios, la empresa quiere ser útil a la humanidad y contribuir a mejorar la calidad de vida. Al mismo tiempo, el Grupo aspira a crear valor a través de la innovación, el crecimiento y una elevada rentabilidad. Bayer se adhiere a los principios de la sostenibilidad y, como empresa cívica, actúa de manera social y éticamente responsable. En el ejercicio 2017, el Grupo, con alrededor de 99.800 empleados, obtuvo una facturación de 35.000 millones de euros, realizó inversiones por valor de 2400 millones de euros y destinó 4500 millones de euros a investigación y desarrollo. Para más información, visite el sitio de Internet www.bayer.com

Ayudamos a pacientes de todo el mundo previniendo, aliviando y curando enfermedades y mejorando su diagnóstico.
- Garantizamos un suministro suficiente de alimentos, piensos y materias primas vegetales de alta calidad.
- Realizamos contribuciones importantes en los ámbitos del uso eficiente de la energía y los recursos, el transporte y la vivienda, por citar solo algunos.

Nuestra declaración de principios:

La declaración de principios de  la compañía se resume en la misión Bayer: Science For A Better Life (Bayer: Ciencia para una vida mejor). Los conocimientos y productos de la compañía contribuyen a diagnosticar enfermedades, a paliar sus efectos y a curarlas; a mejorar la calidad de los alimentos y a garantizar una nutrición suficiente para toda la población mundial.

La cultura corporativa de Bayer es un factor importante en el éxito de la compañía. En la base de esta cultura se encuentran nuestros valores, que se resumen en el acrónimo LIFE: Liderazgo, Integridad, Flexibilidad y Eficiencia.

Son los valores compartidos en todo el Grupo, que nos sirven de guía para nuestro trabajo diario y para encontrar soluciones que estén en línea con nuestra declaración de principios 'Bayer: Science For A Better Life'.

Portal de Empleo

Portal de Empleo
Copyright © Bayer AG