El concepto de sostenibilidad, presente hoy en día en muchos sectores, aborda el objetivo general de garantizar las necesidades del presente sin comprometer a las futuras generaciones teniendo en cuenta los tres pilares fundamentales como son la protección medioambiental, el desarrollo social y el crecimiento económico.


Objetivos

Desde Naciones Unidas se ha definido un plan estratégico con 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), para conseguir un futuro sostenible para todos.
Estos objetivos se interrelacionan entre sí e incorporan los desafíos globales a los que nos enfrentamos día a día, como el hambre, la desigualdad, el clima, la degradación ambiental, la economía, la paz o la justicia.
» más

Y... ¿cómo lo hacemos?

Colaborando con nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones agronómicas innovadoras y personalizadas, diseñadas para satisfacer el principal objetivo común del sector de la Agricultura a nivel mundial, que es alimentar a una población mundial en constante crecimiento y cubrir la demanda de alimentos, piensos para animales, y fibras vegetales.

Impulsando a nuestros clientes, para que desarrollen producciones cada vez más sostenibles, posicionen mejor sus productos en los mercados mundiales cumpliendo los estándares y normas de calidad establecidos, y alcanzando mayores niveles de competencia, aportándoles un valor diferenciador.
» más

En la práctica

Soluciones agronómicas innovadores y personalizadas.
Stewardship proactivo.
Partnerships (alianzas) » más

Copyright © Bayer AG