Objetivos

Desde Naciones Unidas se ha definido un plan estratégico con 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), para conseguir un futuro sostenible para todos.
Estos objetivos se interrelacionan entre sí e incorporan los desafíos globales a los que nos enfrentamos día a día, como el hambre, la desigualdad, el clima, la degradación ambiental, la economía, la paz o la justicia.
Alcanzar estos objetivos para 2030, requiere la implicación de actores clave como son los gobiernos, las organizaciones internacionales y toda la sociedad civil.
El cambio empieza por cada uno de nosotros y por eso desde Bayer, como empresa enfocada en el desarrollo e innovación de Ciencias para la vida asumimos nuestro compromiso.

Objetivos Sostenibilidad

Desde nuestra división BAYER Crop Science de Agricultura, apostamos por el modelo de agricultura sostenible que sea económicamente viable, medioambientalmente responsable y socialmente aceptable, para salvaguardar la salud humana, animal y el medio ambiente.



Este modelo de Agricultura Sostenible ayuda a los agricultores a mejorar sus rendimientos y les asegura una buena rentabilidad en sus producciones, a la vez que posiciona sus productos en los mercados mundiales, respondiendo a los estándares y normas establecidos.
Copyright © Bayer AG